Pregunta Semanal
Todo lo que quiere saber de la vida de los famosos
Rollos de película
La productora 11.11, de Manolo Cardona y sus hermanos, tiene entre manos la filmación de dos nuevas películas en inglés. Juancho Cardona dirigirá Domain, el testamento Maya, y Juan Felipe Orozco será el director de She only comes to night, basada en una historia de su hermano, Esteban Orozco, acerca de la pérdida de horizontes en la vida.
A la conquista de los Oscar
La película El cartel de los sapos logró llevar más de 107 mil asistentes a las salas en el primer fin de semana, y se ha sostenido en el 24 por ciento de la taquilla nacional. Pero las buenas noticias de la película no terminan allí. La distribuidora de la cinta en Estados Unidos tiene presupuestada la inversión de 2 millones de dólares en prensa y relaciones públicas para hacerla nominar como mejor película extranjera en los premios Oscar. Cada miembro de la Academia deberá tener una copia original, lo mismo que la crítica especializada y los miembros de la prensa. Los cocteles y otras actividades sociales también cuentan a la hora de la votación.
La luz de 'La luciérnaga'
Dos libros se publicarán próximamente con Hernán Peláez como protagonista. El primero es acerca de las historias del personaje, escrito por Édgar Artunduaga, quien fue su compañero de fórmula en los comienzos de La luciérnaga. El otro lo está escribiendo Héctor Rincón sobre ese programa radial en el que también estuvo. El doctor Peláez es considerado uno de los hombres más influyentes en la historia de la radio colombiana y el creador de un estilo irreverente que muestra la realidad con ironía y humor. ¡Difícil mezcla que requiere inteligencia cotidiana!
Se arregló el entuerto
Rodrigo Castro, presentador de El lavadero, llamó a Armando Páez, de Dragón y Caballero, para hacer las paces y "arreglar por las buenas" el malentendido que surgió por las declaraciones del cantante en el programa La red acerca de las supuestas compañías de Rodrigo durante las Fiestas del Mar. Después de amenazar con demanda civil y de armar tanto alboroto, el presentador cayó en la cuenta de que no vale la pena "por tan simple cosa dolor tan fuerte". Además los abogados insisten en que se sabe cómo comienzan las demandas pero nunca cómo terminan.
Por: Frank Solano,
Especial para elenco