Lili Estefan habla de Thalía

02.10.2012 17:33

 

Lili Estefan reveló lo que habló con Thalía luego de la entrevista sobre su abuela
Escucha lo que la Flaca percibió luego de la entrevista con Thalía donde al fin la actriz y cantante habló sobre su relación con sus hermanas y su abuelita.
Ep. 121001 | 10/01/12 | 01:37Disponible hasta 10/01/12
Univision
Thalía dio su lado de la historia sobre la relación entre sus hermanas y su abuela

VIDEO:  Thalía dio su lado de la historia- Univision

Ver videos
Abuelita de Thalia es abandonada

VIDEO:  No existo para mis nietas - Univision Puerto Rico

Ver videos

 

Lili Estefan jamás se sintió nerviosa e incluso intimidada en una entrevista hasta que tuvo de frente a Thalía y le tuvo que preguntar sobre la crisis familiar que le aqueja desde hace algunos años y que hoy ha recobrado más fuerza que nunca tras darse a conocer que su abuelita, Doña Eva, quiere demandar a la estrella y a sus hermanas por no recibir una manutención.

"Para mí fue una entrevista rarísima, porque cuando uno tiene una amistad con alguien del medio cuesta mucho trabajo hacer preguntas que el público quiere saber, pero se hizo aprovechando la promoción de la última entrega discográfica de Thalía", señaló la presentadora de El Gordo y La Flaca.

"La Flaca" señaló que Thalía nunca se ha sentido cómoda hablando en público de su situación familiar y así ; preocupada, nerviosa, conmovida y con ojos vidriosos, fue como vio a la cantante al finalizar la entrevista. 

"Para Thalía abrirse públicamente no es fácil. La noté conmovida, súper llorosa, angustiada por hablar del tema, sólo espero que hayan entendido un poquito más sobre lo que está pasando, porque sólo vemos a una de las hermanas hablar, pero no al resto…", dijo. 

Esta es la impresión que Thalía le dio a Lili, quien es una de sus mejores amigas, ¿A ustedes qué impresión les dio la protagonista de María la del Barrio?