Dianna Agron devoluciones para Glee Reunion!Volver primer día en el set!

12.10.2012 15:05

 

Dianna Agron devoluciones para Glee Reunion!Volver primer día en el set!

| Archivado bajo: Twitter > Glee > Dianna Agron

Probablemente puede escucharnos celebrando todo el camino en Lima Heights!

Mientras que Kate Hudson y Sarah Jessica Parker ha sido más que la altura de su estatus bomba rubia en Glee , si estamos siendo honestos, algo ha sido realmente falta para nosotros ya que la cuarta temporada comenzó.

Claro, la dinámica ha cambiado y sí, hay historias probablemente más cosas a la vez que debería, pero la verdad, esto es sólo falta no ver la totalidad banda de nuevo juntos en un solo lugar ...

Es por eso que casi escupir nuestro granizado todo nuestro chándal cuando vio a Dianna Agron 's Twitter esta mañana. Después de una larga ausencia debido a una aventura Eurpoean merecido - que incluyófilmar una película con Robert DeNiro - Quinn finalmente está volviendo a la Glee veces!

Dianna tuiteó la feliz noticia a sus fans, diciendo:

Disculpe nosotros mientras hacemos un pequeño baile feliz!

Ahora, aquí está la verdadera cuestión - cuando y donde ella aparece?¿Pensamos que va a estar cumpliendo con su promesa de visitar aRachel en la ciudad? ¿O es que el servicio de transporte de Lima también lo hacen a Yale los fines de semana?

No hace ninguna diferencia para nosotros, siempre y cuando se llega a ver su rostro radiante siempre bella ... y tal vez oírla cantar una canción o cuatro. Sí, cuatro! Recuperar el tiempo perdido!

Imagen a través de WENN .]

Etiquetas:  ,  ,  ,  ,  , 

Dianna Agron regresa a Glee!